Estoy listo para ir por el Frente u otro escenario: Mancera
16 noviembre, 2017
Víctimas de Atenco comparecen ante Coridh
16 noviembre, 2017

Margarita Zavala elude tomarse video con pareja de lesbianas

Una usuaria de Facebook difundió un video en el que Margarita Zavala evitó que una pareja de mujeres fuera grabada como parte de su campaña para la recolección de firmas para lanzarse como candidata independiente.

“¿Estás tomando la foto?”, preguntó la aspirante a candidata a quien sostenía la cámara cuando se acercó a ella una pareja de mujeres acompañada de sus hijas, y al darse de cuenta de que era video, pidió que dejaran de grabar “porque esto es distinto”.

Por su parte, Jennifer Aguayo, quien publicó el material en su cuenta de Facebook, narró que el domingo pasado, en Coyoacán, se acercó a Margarita Zavala para presentarle a su familia: “Mira, te presento: mamá, mamá y nuestras dos hijas”, a lo que, de acuerdo con las declaraciones de la usuaria, la ex panista expresó que ella cree que el matrimonio es hombre y mujer, lo demás “habrá que revisarlo”.

Señaló que, ante la respuesta de Zavala, le espetó: “nuestras familias ya existen ¿qué vas a revisar?”, pero Margarita prefirió dirigirse a otras personas para ver quién quería acercarse a tomarse una fotografía.

Jennifer apuntó que la conversación no apareció completa en el video debido a que la aspirante a la presidencia de la república pidió que dejaran de grabar.

JSL
JSL