EU pide a Rusia respetar tregua en Ucrania
26 febrero, 2017
Hijo de Yunes Linares busca alcaldía de Veracruz
26 febrero, 2017

Exoneran a Antuñano; pide “limpiar” su nombre

"Exijo a los medios de comunicación me otorguen el mismo espacio y portadas para limpiar mi nombre”, afirmó el ex director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano. Foto Laura Gómez Flores Laura Gómez Flores

Laura Gómez Flores

Ciudad de México. La Procuraduría capitalina exoneró al ex director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, quien anunció una huelga de hambre y un recorrido por las 16 delegaciones, embajadas y “la Asamblea Constituyente” para “limpiar” su nombre.

El ex funcionario dijo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México resolvió el pasado viernes 24 no ejercer acción penal en su contra por el origen de los 600 mil pesos que le fueron encontrados en un automóvil en septiembre pasado, recursos que le fueron devueltos.

En conferencia de prensa realizada en la entrada principal de la Catedral Metropolitana, informó que no ha sido notificado de alguna inhabilitación, pero “sería absurdo, porque soy inocente” y el martes en una reunión que sostendrá con el jefe delegacional Ricardo Monreal le informará de los resultados de la investigación.

Hasta los 600 mil pesos que tenía en mi poder el día que me aprehendieron, me los devolvieron, e identificaron el origen del vehículo que traía, por lo que no hay delito que perseguir, señaló.