Programa Coepris más de 300 verificaciones sanitarias en la Fenapo
30 julio, 2017
Detienen a dos hombres por robo a cajero automático de la CFE
30 julio, 2017

Fallece en choque funcionario de SSP de Hidalgo

Juan Ricardo Montoya

Pachuca, Hgo.  Félix Ibarra Hernández, delegado de la Coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en la región  de Tula, que abarca 14 municipios, murió luego de que chocó la unidad policiaca en que viajaba con un tractocamión en la autopista Arco Norte. El accidente ocurrió la madrugada del domingo y también resultó lesionada una mujer policía que fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, el accidente automovilístico ocurrió cerca de las 2 de la mañana del domingo en el  kilómetro 116 a la altura de la caseta de peaje de Ajoloapan, municipio de  Hueypoxtla, estado de México, de la autopista Arco Norte.

Ibarra Hernández sufrió múltiples lesiones tras quedar prensado del lado del asiento del copiloto de la patrulla  01-074 de la Coordinación de Seguridad Estatal. Al parecer, el tractocamión con el que se impactó se encontraba detenido en medio de la autopista. El conductor  se dio a la fuga.

La oficial Fátima G.L., quien viajaba en la unidad con el funcionario, fue trasladada a una clínica en Pachuca, mientras que su compañero Leonardo V.E. fue atendido en el lugar.

JSL
JSL