Pemex terminal de almacenamiento
Se compromete Pemex a bajar contaminación
17 octubre, 2015
interés
Avalan usar remanentes del BdeM para pagar deuda y reducir déficit
17 octubre, 2015

Falso, lo dicho por los medios contra el Ejército: Cienfuegos

cienfuegos

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, en imagen de agosto pasado. Foto Jesús Villaseca

cienfuegos

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, en imagen de agosto pasado. Foto Jesús Villaseca

Por Elio Henríquez, corresponsal

San Cristóbal de Las Casas, Chis.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que “está plenamente comprobado que no tenemos absolutamente nada que ver en los hechos en los que se nos pretende involucrar.

Todo lo que se dice en los medios, en la televisión, nada es absolutamente cierto y sin precisar a qué casos se refería, agregó: Hay hechos en los que nos quieren involucrar y que está plenamente comprobado que no tenemos absolutamente nada que ver.

Dirigiéndose al personal de la 36 Zona Militar, en Tapachula, agregó quehemos sido sujetos durante un año de señalamientos precisos, contundentes siempre en contra de la labor que desarrollan las fuerzas armadas.

Ante ello, añadió, hemos tomado algunas medidas para decir realmente qué es lo que pasa y hoy me toca decirles a ustedes que las fuerzas armadas son la institución del país que está haciendo su mejor esfuerzo por devolver a la sociedad su tranquilidad, su bienestar y la certeza de que las familias pueden convivir, que los niños pueden ir a la escuela y que cada quien puede y debe hacer su vida normal.

Cienfuegos acudió a la inauguración de la unidad médica de consulta externa de la 36 Zona Militar, donde expresó: Lo que hacen las fuerzas armadas es lo correcto: estamos trabajando bien, seguiremos en esa misma condición, trabajando fuertemente siempre del lado de las autoridades civiles y ministeriales, siempre apoyándolas en este ámbito de la seguridad y en todos los ámbitos.

Al personal militar dijo: Ustedes deben de estar enterados de propia voz del secretario que lo que estamos haciendo es lo correcto, que no hemos hecho cosas indebidas y donde ha habido alguna se ha castigado plenamente sin mayor discusión. Somos una gran institución que está al servicio del pueblo de México y de sus instituciones; que no se les olvide.