De niña soldado en Nepal, a campeona de ultramaratón
1 enero, 2016
Bajan precios de la gasolina por primera vez en la historia reciente
2 enero, 2016

Grupo armado asesina a alcaldesa de Temixco

Operativo militar en Temixco, Morelos, en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro

Por Rubicela Morelos Cruz, corresponsal

Cuernavaca, Mor. Un grupo de hombres armados atacó a balazos el domicilio de la alcaldesa de Temixco, la perredista Gisela Mota. En este ataque, la presidenta municipal perdió la vida. Los atacantes ya fueron detenidos, informó el gobernador Graco Ramírez en su cuenta de Twitter.

Sobre este hecho, el gobernador escribió en la red social: “Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota, joven y querida compañera. Este es un desafío de la delincuencia. No cederemos”.

El PRD nacional condenó el asesinato en su cuenta de Twitter: “Condenamos enérgicamente  el asesinato de Gisela Mota, alcaldesa de Temixco, Morelos por el PRD. Nuestras condolencias a sus seres queridos”.

El ataque a la casa de la alcaldesa ubicada en Pueblo Viejo en Temixco según fuentes policiacas fue antes de las 7 de la mañana. La alcaldesa comenzó sus funciones, igual que los otros 32 alcaldes, el pasado viernes primero de enero.

 La alcaldesa de Temixco, la perredista Gisela Mota, fue asesinada esta mañana por un grupo armado que irrumpió en su casa. Foto Notimex


La alcaldesa de Temixco, la perredista Gisela Mota, fue asesinada esta mañana por un grupo armado que irrumpió en su casa. Foto Notimex