Se otorgaron este año 154 proyectos productivos, destaca STPS de SLP
17 diciembre, 2017
Instalan albergue para sobrevivientes de accidente carretero en Jalisco
17 diciembre, 2017

Grupo armado roba seis Hilux en bodega de Toyota en Zapopan, Jalisco

Juan Carlos G. Partida, corresponsal 

Guadalajara, Jal. Armados con rifles de alto poder, un grupo de sujetos armados irrumpió la madrugada de este domingo en una bodega de Zapopan y se llevaron seis camionetas Hilux de la marca Toyota, en lo que es por lo menos el tercer atraco de esta naturaleza que ocurre en Jalisco en lo que va del año.

El atraco fue reportado poco después de las 3 de la mañana y según la policía de Zapopan los asaltantes sometieron a dos empleados de seguridad privada que resguardaban el lugar, los amarraron de pies y manos y salieron sin mayor problema con los vehículos robados.

La bodega se encuentra en la avenida Juan Gil Preciado en la colonia Jardines de Nuevo México y aunque no se ha reportado oficialmente, al parecer son más los vehículos robados.

En julio pasado, al menos 40 vehículos fueron robados de un almacén de Ford, incluidas camionetas y automotores de lujo.

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, Jalisco ocupa el segundo lugar sólo debajo del estado de México en cuanto a robo de vehículos. La Fiscalía estatal ha reconocido que en 2017 el robo de autos creció casi un 10 por ciento comparado con el año anterior.

JSL
JSL