Reanudan en Nicaragua marchas contra Daniel Ortega
22 julio, 2018
Con multitudinaria marcha despiden a Anita, niña asesinada en NL
22 julio, 2018

Hallan cinco cuerpos calcinados en el Estado de México

Las autoridades investigan el multihomicidio. Foto La Jornada

La Redacción 

Hueypoxtla, Méx. Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados calcinados en el interior de una camioneta a la que le prendieron fuego en el Barrio San Marcos Jilotzingo en este municipio, informó la policía municipal.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando residentes del Barrio San Marcos se percataron que sobre un camino de tercería denominado Adolfo López Mateos, se encontraba una camioneta calcinada por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al arribar los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía local, se encontraron que en el interior de la camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, con placas de circulación del estado de Hidalgo, había cinco cuerpos calcinados.

Vecinos del lugar afirmaron que no se percataron sobre quienes le prendieron fuego a la camioneta dado que el lugar donde apareció es un camino aledaño a los terrenos de siembra.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a dar fe de los hechos y ordenó que la camioneta con los cuerpos fuera retirada del lugar a bordo de una grúa de plataforma y fuera llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

JSL
JSL