Organizaciones marchan en Iguala por los 43
27 septiembre, 2018
Aristegui, ¿a la radio comercial?
28 septiembre, 2018

Hallan cuerpo de joven reportada como desaparecida en Veracruz

La violencia contra las mujeres ha cobrado miles de vidas en el país. Foto Cristina Rodríguez

Eirinet Gómez, corresponsal 

Xalapa, Ver. El cuerpo de la joven Diana Thaiz Carvajal, de 26 años, quien fue reportada desaparecida desde el martes pasado por sus familiares, fue encontrado este jueves, con huellas de violencia.

El cadáver de la joven fue localizado en la calle Jiménez Sur, entre Acosta Lagunes y Pino Suárez, en la colonia Adolfo López Mateos del puerto de Veracruz.

Thais Carvajal desapareció el martes 25 de septiembre, luego de acudir a una cita laboral con un hombre que acordó con ella verse en un restaurante de esa ciudad.

Por las cámaras de vigilancia del lugar, se pudo corroborar que la joven llegó al sitio, saludó de mano a un hombre, y luego de conversar con él, se retiran del sitio, y juntos abordan un vehículo particular. Horas después de este encuentro, Diana Thais entabló comunicación telefónica con su hermana Serena, a quien le pidió 5 mil pesos; quedó de pasar por ella a su trabajo, pero nunca llegó.

Algunos amigos de la joven desaparecida coinciden en señalar que también recibieron una llamada de ella, en la que también les pidió 5 mil pesos.

Diana Thais era madres de una niña de tres años, y su familia descartó que se hubiera ausentado por propia voluntad. Por su desaparición, la familia presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

JSL
JSL