En vías de regularizarse el abasto de gasolina: AMLO
14 enero, 2019
Detecta SHCP más de 13 mil mdp de posibles ‘huachicoleros’
14 enero, 2019

Hallan dos cuerpos dentro de una camioneta en Hidalgo

La camioneta fue ubicada en el municipio de Cuautepec, la medianoche del domingo. Imagen de Google Maps

Juan Ricardo Montoya

Pachuca, Hgo. Con tiros en la cabeza y otras partes del cuerpo fueron encontradas dos personas muertas en el interior de una camioneta en el municipio de Cuautepec la medianoche del domingo.

Cuautepec es un municipio donde han proliferado las bandas delictivas dedicadas al huachicol según las autoridades.

Los cadáveres de dos hombres desconocidos fueron encontrados en el interior de un vehículo abandonado en un camino de terracería que une a los poblados de San Juan Ahueyapan y Santa María Nativitas, ambas localidades dónde el huachicol contaminó el agua de un manantial que surtía del vital líquido a los pobladores de tres localidades.

Ambos cuerpos fueron localizados en una camioneta Dodge RAM cuya carrocería y parabrisas presentaban diversos impacto de bala.

Se ignoran las identidades de ambas víctimas así como el móvil del doble crimen.

Así suman ya 15 los ejecutados en lo que va del año en el estado de Hidalgo, cuatro en las ultimas 48 horas.

El sábado pasado, dos personas ejecutadas fueron encontradas en los municipios hidalguenses de Tlaxcoapan y Atotonilco de Tula, ambos con alta presencia de bandas delictivas dedicadas al huachicol durante el transcurso del sábado.

Sobre estos dos casos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) inició la Carpeta de Investigación correspondiente por la muerte de un hombre desconocido cuyo cadáver fue hallado en un paraje desolado de la localidad de Teltipan del municipio de Tlaxcoapan.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad presentaba varios impactos de bala. Se desconoce la identidad del fallecido.

Encuentran calcinado en Atotonilco de Tula.

Horas antes, por la madrugada del mismo sabado fueron hallados los restos de una persona que al parecer fue quemada viva en la cajuela de un auto al que le prendieron fuego en el municipio de Atotonilco de Tula.

El hallazgo del auto con el cuerpo se registró en el cerro El Palomito de la sección Conejos del poblado de Teltipan.

En el reporte de la Policía Municipal se informó que un auto Nissan modelo 2005 placas NAE 4953 envuelto en llamas del que despedía un fuerte olor a carne quemada.

Al revisar la cajuela los policías hallaron un cadáver calcinado del que sólo quedaron el cráneo y huesos en medio de una masa de lo que al parecer era grasa humana.

Por el estado que fue hallado el cuerpo, no fue posible identificar si es hombre o mujer.

JSL
JSL