Chivas participará en torneo con grandes de Europa
22 marzo, 2019
Se busca evitar que Pemex refinancie deuda este año: Urzúa
22 marzo, 2019

Hay buenas perspectivas para elecciones en junio, aseguran en el PAN

El líder de Acción Nacional, Marko Cortés, estimó que en Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo, el partido tiene posibilidades de ganar municipios y distritos importantes. Foto: https://www.pan.org.mx

El dirigente del PAN, Marko Cortés, insistió en que su partido tiene muy buenas perspectivas en las elecciones de junio próximo, pese a los retos que se enfrentan.

En un Seminario de Actualización Jurídico-Electoral rumbo a los próximos comicios, aseguró que en Baja California, Acción Nacional va cohesionado y fuerte, con un candidato en ascenso; mientras que en Puebla se prepara una elección de Estado, en donde el gobierno interino y el federal están unidos para ese propósito, pero a pesar de ello, “tenemos amplias posibilidades de crecer”.

Por lo que hace a Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo, señaló que su partido tiene posibilidades de ganar municipios y distritos importantes.

Por ello, Cortés Mendoza convocó al equipo jurídico-electoral a cuidar la legalidad en las respectivas campañas electorales.

En un comunicado del PAN, se informó que el seminario está dirigido a los representantes del partido ante las instancias electorales locales de todo el país, Secretarios de Elecciones, Coordinadores Jurídicos y Equipos de Campaña de los Comités Directivos Estatales.

JSL
JSL