millones crecimiento
Riesgo país de México liga dos semanas a la baja: SHCP
20 septiembre, 2015
batres
El PRD “se pasó al lado oscuro de la fuerza”: Martí Batres
20 septiembre, 2015

Incendio consume bodegas de cervecera en Mérida

violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,

Por Luis A. Boffil Gómez, corresponsal

Mérida, Yuc. Un incendio consumió esta tarde las bodegas de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, ubicada en el kilómetro 43 del Anillo Periférico de esta ciudad. Una fuerte lluvia ayudó a sofocar el siniestro.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decenas de carropatrullas y unidades del cuerpo de bomberos se encuentran en el lugar para sofocar el siniestro. Hasta el momento no se reportan lesionados.

También participan unidades de la SSP y del departamento de siniestros, auxilio y rescates de dicha corporación; al menos 100 elementos continúan con el operativo de control de incendio y seguridad perimetral.

Los primeros reportes indican que el fuego pudo originarse por un cortocircuito, incluso ya se registraron derrumbes en el lugar.

El lugar siniestrado mide 150 x 25 metros y la columna de humo negro se puede observar desde cualquier parte del poniente de la ciudad.

La zona del siniestro está totalmente acordonada por los efectivos policiacos. Hay cierres de vialidad en el Periférico poniente de Mérida.