venezolanos
Venezolanos votan en elecciones legislativas
6 diciembre, 2015
INE
Sesiona INE y Junta de Aguascalientes por elección extraordinaria
6 diciembre, 2015

Inicia consulta ciudadana por Corredor Cultural Chapultepec

corredor

Captura de pantalla del sitio web http://portal.iedf.org.mx/mrocchz/index.html donde los usuarios pueden ubicar la casilla más cercana a su domicilio.

corredor


Captura de pantalla del sitio web http://portal.iedf.org.mx/mrocchz/index.html donde los usuarios pueden ubicar la casilla más cercana a su domicilio.

Por Raúl Llanos Samaniego

México, DF. A partir de las 9 de la mañana de este domingo se abrirán las 75  mesas receptoras de opinión en la delegación Cuauhtémoc con motivo e  la consulta ciudadana sobre el Corredor Cultural Chapultepec.

Las autoridades del Institutos Electoral del Distrito Federal  (IEDF ) garantizaron todas las medidas de seguridad para que los habitantes de esa demarcación salgan a expresar si están o no de acuerdo con esa obra.

Las mesas se instalarán en puntos de alta afluencia,  como en centros comerciales, parques y centros de entretenimientos de las 64 colonias que integran la Cuauhtémoc.

Esta misma noche,  el IEDF dará tendencias de los resultados de ese ejercicio democrático.

Los consejeros que forman la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF sesionarán a las 9:30 para darle formalidad al inicio del proceso y se estima que a las 10 de la mañana ofrezcan el primer reporte de mesas instaladas.

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) recordó que hoy los ciudadanos pueden emitir tu opinión sobre la construcción de este proyecto, a través de los diferentes centros y mesas receptoras de opinión que se instalarán en la demarcación.

A través de su cuenta de Twitter, @I_E_D_F, recordó: “Hoy #TúDecides, participa en la Consulta del #CorredorChapultepec. Ubica tu mesa receptora de opinión…”, mediante la dirección http://portal.iedf.org.mx/mrocchz/index.html

Con información de Notimex