chapo fbi
Cártel de Sinaloa, el más poderoso del país; El Mayo tiene pacto con El Mencho
29 noviembre, 2015
VIH
Telcel realiza maratón para concientizar sobre VIH
29 noviembre, 2015

Inmoral, declaración de Juan Manuel Santos sobre asesinato de opositor: Caracas

venezuela

Xinhua y Afp

Caracas.

El dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó hoy de inmorales las declaraciones del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sobre el asesinato del líder opositor Luis Manuel Díaz.

El mandatario colombiano aseguró que la muerte del dirigente del partido Acción Democrática (AD, de derecha) en el estado de Guárico (centro), Luis Manuel Díaz, no tiene ninguna justificación, por lo que merece la condena del mundo entero.

El señor (Juan Manuel) Santos es inmoral, quizá uno de los más inmorales de la tierra, al decir que está preocupado por la muerte del dirigente opositor cuando su país está en guerra, aseveró Cabello en un acto político desde el estado oriental de Monagas.

Manifestó que la misma actitud han adoptado los diferentes representantes de la derecha nacional e internacional, que buscan afectar al gobierno venezolano de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Están en una guerra contra la patria. Ellos (los opositores) dicen que van a ganar las elecciones el 6 de diciembre, pero en diciembre ganan el pueblo y la patria de nuestro presidente Hugo Chávez, afirmó.

A su vez, Cabello enfatizó que los líderes del partido gobernante no cederán ante las presiones de los dirigentes conservadores mediante ataques.

Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela, afirmó que Lilian Tintori, la esposa del encarcelado dirigente opositor Leopoldo López, podría ser el objetivo de mercenarios financiados por la ultraderecha para cometer crímenes políticos antes de los comicios legislativos del 6 de diciembre.

Tenemos información certera de que hay mercenarios (a los) que les están pagando 30 mil, 50 mil dólares por ir y cometer crímenes políticos y que ella pudiera ser objetivo de esos mercenarios de la ultraderecha, expresó Arreaza sobre Tintori.