Cierran calles por riesgo de derrumbe en la Iglesia del Espíritu Santo de SLP
22 junio, 2018
PRI potosino llama a generar condiciones para que la ciudadanía vote libremente
22 junio, 2018

Interceptan camión de Sedesol con despensas en la colonia Portales de CDMX

Camión de la Sedesol con despensas fue interceptado en la colonia portales. Foto Víctor Camacho

Raúl Llanos 

Ciudad de México. Brigadistas del partido Morena interceptaron esta tarde un camión con el logotipo de la Secretaría de Desarrollo Social de la CDMX que transportaba cientos de despensas.

Fue en la calle Tokio, entre Zapata y Emperadores, colonia Portales, en donde los brigadistas llegaron para impedir que las bolsas que contienen artículos de primera necesidad, como azúcar, papel higiénico, avena, sopa, entre otros, fueran metidas a la casa marcada con el número 614 de la calle Tokio, que ubican como una de las casas de campaña de Luis Mendoza, candidato del PAN a diputado federal.

Incluso, cuando los brigadistas de Morena trataron de evitar que se fuera el camión con las despensas fueron agredidos. El vehículo con el logo de la Secretaría de Desarrollo Social tiene las placas 97-11-CM.

Los brigadistas de Morena retiraron las cartulinas que cubrían las puertas del camión y observaron que bajo ellas estaba el logo de dicha Secretaría. En la fachada del número 614 se observa una lona con la imagen del panista Luis Mendoza, y al observar por encima del zaguán negro se alcanza a ver colchones apilados y otras despensas.

Al lugar se trasladó el candidato de Morena a la Alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, quien dijo que esta es la prueba irrefutable de que el gobierno capitalino está desviando recursos materiales y humanos para favorecer a los abanderados panistas, con quienes van en alianza para los comicios de julio próximo.

Los simpatizantes morenistas amenazaron con cerrar el tránsito vehicular hasta que no se presente alguna autoridad.

JSL
JSL