cumbre global
Participa PROSPERA en la Cumbre Global de la Alianza para el Gobierno Abierto México 2015
29 octubre, 2015
josé maría velasco
Exhibirán muestra con obras del paisajista José María Velasco en EU
29 octubre, 2015

Javier Duarte se disculpa con madre de desaparecida

duarte

Captura de pantalla del Twitter: @javier_duarte

duarte

Captura de pantalla del Twitter: @javier_duarte

A casi una semana después de que el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte,  fuera increpado por la señora Araceli Salcedo madre de la joven Fernanda Rubí desaparecida desde hace tres años mientras se encontraba de visita en Orizaba, por medio de su cuenta de Twitter Duarte pidió disculpas “por no haberle dado la atención adecuada”.

“¡No se vale, usted viene con su familia ¿y la mía dónde está?!” recriminó la señora a Duarte quien no detuvo su paso a pesar de que se lo pidió. “Aquí está su pueblo mágico donde nos desaparecen a nuestros hijos y usted como si nada” dijo siguiendo los pasos del gobernador a quien además le reclamó por mostrarse sonriente ante sus reclamos: “¡Y no se burle, quite su sonrisa porque yo no vivo desde ese tiempo!” dijo en relación a los tres años y dos meses que tiene desaparecida su hija.

La disculpa se presentó casi una semana después de que sucedieron los hechos y luego de que el vídeo se viralizara generando críticas en diversos espacios informativos como el encabezado por el payaso “Brozo”.