Tribunal Supremo de Brasil niega libertad a Lula da Silva
9 mayo, 2018
Interpone Morena denuncia ante Fepade contra Yunes Linares
9 mayo, 2018

Lamentan Peña y CNDH asesinato de militares en Coyuca

La Redacción 

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos en que perdieron la vida tres integrantes del ejército mexicano, en Coyuca de Catalán, Guerrero.

En un mensaje a través de su cuenta de twitter, indicó: “Lamento los hechos ocurridos en Coyuca de Catalán, Guerrero, en los que fallecieron y resultaron heridos miembros del Ejército Mexicano. Deseo pronta recuperación a los lesionados y expreso mis condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber”.

En tanto, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el homicidio y expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, al Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y a los tres militares que resultaron heridos en esos hechos.

En un breve comunicado, el organismo público reprobó todo acto de violencia y cualquier conducta que esté fuera de ley, y demandó las autoridades competentes que en este caso no haya impunidad.

De igual forma, le exigió a las autoridades competentes una investigación exhaustiva del caso, con pleno respeto a los derechos fundamentales, para deslindar responsabilidades y que los autores sean presentados ante la justicia.

JSL
JSL