Emite EU alerta de viaje a Acapulco
25 septiembre, 2018
Autoelogios de Trump causan risa en asamblea de la ONU
25 septiembre, 2018

Lanzan bombas molotov y petardos contra zona militar de Chilpancingo

Los jóvenes pertenecen al FECSM. Foto Sergio Ocampo

Sergio Ocampo Arista, corresponsal 

Chilpancingo, Gro. Contingentes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM), lanzaron piedras, bombas molotov y petardos a las instalaciones de la 35 zona militar en Chilpancingo.

Esta tarde los contingentes de la FECSM, partieron de las instalaciones de la Normal de Ayotzinapa, en donde realizaron una marcha de protesta por las principales calles de Chilpancingo en el marco de los 4 años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas.

Los estudiantes corearon consignas en contra del gobierno, y anunciaron que participarán mañana en las movilizaciones de la ciudad de México, en el marco del plan de acción convocado por la Asamblea Nacional Popular (ANP).

Posteriormente se trasladaron hasta las instalaciones de la 35 zona militar en donde un grupo de estudiantes lanzó piedras, bombas molotov, y petardos al interior de las instalaciones de la 35 Zona militar.

Terminada la actividad, los estudiantes de la FECSM, abordaron los seis autobuses con rumbo a la Normal de Ayotzinapa, sin que se registraran mayores incidentes.

JSL
JSL