Detienen a activistas que protestaban por tiradero de basura en Jalisco
16 julio, 2018
Tildan de traidor a Trump tras encuentro con Putin
16 julio, 2018

Liberan a rehenes en Banorte de Hermosillo; el asaltante fue abatido

Vigilancia policiaca afuera del establecimiento. Foto Cristina Gómez

Cristina Gómez, corresponsal, y Miriam Posada

Grupo Financiero Banorte informó que los empleados que fueron tomados como rehenes en la sucursal Sendero de Hermosillo, fueron liberados sin daño alguno, y aseguró que al momento de que el presunto delincuente ingresó al inmueble no había clientes.

La institución informó que sus empleados fueron tomados como rehenes por “un individuo” que ingresó ala sucursal de la plaza Sendero ubicada en Hermosillo, Sonora. Aseguró que se encuentran ilesos y que la prioridad “es brindarle todo el apoyo de la institución”,

“Desde el primer momento, Banorte estuvo en coordinación y colaborando estrechamente con las autoridades de seguridad responsables de atender el incidente. En el momento del suceso no había clientes en la sucursal”.

Una vez que fueron liberados los empleados, se aseguró que “la prioridad de Grupo Financiero Banorte es y siempre será el resguardo y la seguridad de nuestros colaboradores y clientes”.

Durante tres horas un asaltante de bancos utilizó como rehenes a cuatro mujeres empleadas, hasta ser abatido por elementos de la policía municipal en su intento de asalto.

JSL
JSL