cenizas
Lamenta Priego mensaje “triste” que se envía con la liberación de Elba Esther
8 agosto, 2018
En caso Gordillo la ley se aplicó con fines políticos: CNTE
8 agosto, 2018

Llegan invitados a sesión del TEPJF

Luisa María Alcalde (izquierda) y Esteban Moctezuma (atrás, al centro), propuestos como titulares del Trabajo y de Educación en el gobierno de López Obrador, a su llegada como invitados a la sesión solemne en la sede del TEPJF. Foto: Yazmín Ortega

Georgina Saldierna y Alonso Urrutia

Ciudad de México. Invitados a la ceremonia solemne del Tribunal Electoral del Poder Judicial en la que se entregará a Andrés Manuel López Obrador constancia de presidente electo, empezaron a llegar a la sede del órgano electoral.

Entre ellos se encuentra el senador electo Ricardo Monreal y Manuel Bartlet, quien ha sido designado director de la Comisión Federal de Electricidad.

También se encuentran Esteban Moctezuma, Javier Jiménez Espriú, Olga Sánchez Cordero, secretarios designados de Educación, Comunicaciones y Transportes, y Gobernación; Alejandro Encinas, quien ocupará la subsecretaría de Derechos Humanos en Segob; la próxima titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde; el futuro canciller, Marcelo Ebrard; la dirigente de Morena Yeidckol Polevnsky; el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón, y el empresario Alfonso Romo.

Asimismo, llegan dirigentes de otros partidos como Claudia Ruiz Massieu, del PRI, y Luis Castro Obregón, del Panal.

Del Instituto Nacional Electoral (INE) están los consejeros Pamela San Martín, Enrique Andrade y José Roberto Ruíz.

Los invitados se encuentran en el patio del tribunal a la espera de la llegada del presidente electo.

La ceremonia solemne está prevista para la una de la tarde.

JSL
JSL