Caída de cimbra en distribuidor Juárez no dañó el puente: JEC
8 febrero, 2019
Eligen a Karla Quintana titular de la CNBP
8 febrero, 2019

Matan a hombre que apuñala a oficial en Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo abatieron con arma de fuego a un hombre que apuñaló a un oficial. Foto Alfredo Domínguez /Archivo

Cristina Gómez Lima, corresponsal 

Hermosillo, Son. Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo abatieron con arma de fuego a un hombre que apuñaló a un oficial, tras atender un reporte al número de emergencias por violencia intrafamiliar; el agresor intentó suicidarse y para evitar la detención se abalanzó con su arma blanca.

Los agentes dispararon nueve veces en contra del sujeto hasta dejarlo sin vida, quien fue identificado como Gerardo Isaias Holguin de la Torre, alias “El Pelón” o “El Gera” de 27 años.

El incidente ocurrió la tarde del jueves en la colonia Palo Verde de la capital de Sonora, los cuales fueron grabados por decenas de testigos en su mayoría vecinos y difundidos a través de redes sociales.

Fuentes de Seguridad Pública Municipal detallaron que el agente del Grupo de Operaciones Tácticas, José Alberto Granillo López resultó gravemente herido, especificaron que fueron los tendones del brazo izquierdo los que requerirán de una cirugía mayor.

JSL
JSL