Real Madrid vuelve a la senda de la victoria ante Alavés
23 septiembre, 2017
Jornada artística en apoyo a damnificados, este domingo
23 septiembre, 2017

Matan a hombre que atendía centro de acopio en Salamanca

En el enfrentamiento resultaron lesionadas dos mujeres, una de ellas menor; se reportan estables, informó la Procuraduría General de Justicia del Guanajuato. Foto @AIC_Guanajuato

Carlos García

Salamanca, Gto. El delegado de la comunidad de San Felipe de Jesús del municipio de Salamanca fue atacado a balazos cuando atendía un centro de acopio de víveres para las víctimas del sismo, el hombre falleció cuando era atendido en un hospital privado.

El ataque se registró a las 18 horas del viernes, en el centro de acopio instalado en la comunidad de Cerro Gordo.

La víctima es Juan Pablo Muñiz Hernández de 33 años, quien se desempeñaba como delegado en la comunidad San Felipe de Jesús.

Al centro de acopio “llegan dos sujetos en vehículo y van directo a él y le disparan; de las balas resultan lesionadas dos femeninas, una de ellas menor, se reportan estables”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“El hombre fue llevado a hospital privado en Irapuato donde más tarde falleció, tiene varias lesiones por arma de fuego. La Unidad Especializada en Homicidios investiga sobre el móvil de la agresión”, concluye.

JSL
JSL