Critica director de la FCA uso de palabras altisonantes en manifestaciones
3 febrero, 2018
Encabeza Anaya caravana motorizada en Neza
3 febrero, 2018

Meade, un «buen técnico echado a perder por el PRI»: Zepeda

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, durante una conferencia en el CEN del partido en enero pasado. Foto: Pablo Ramos

Claudia Herrera

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, calificó a José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición Todos por México, como un «buen técnico echado a perder por el PRI».

Hoy la campaña de Meade comenzó a difundir un video con fragmentos de un antiguo discurso de su adversario panista Ricardo Anaya, quien elogia al ex secretario de Hacienda.

Zepeda pareció responder en su mensaje de Twitter, donde afirma que es de «pena ajena la desesperación del PRI que tiene que desvirtuar cortesía política pasada para querer ayudar a su candidato».

El líder blanquiazul añadió en torno al aspirante del tricolor: «Lo hemos dicho, un buen técnico echado a perder por el PRI y que solapó los abusos del sistema».

Advirtió que representa la continuidad de este mal gobierno.

En el video difundido por los priístas, Anaya asegura sentirse orgulloso de Meade porque ha ocupado tres secretarías de Estado en dos gobiernos de distintos partidos políticos.

También dice que tiene solidez técnica y calidad humana.

JSL
JSL