Sin regulación, gasta el gobierno federal $5 mil millones en propaganda
3 febrero, 2015
Goeritz, referente obligatorio del arte y la arquitectura mexicana
3 febrero, 2015

Advierte Meteorológico Nacional lluvias y frío para hoy en SLP

bajas temperaturas frente frío 12 frente frío 17
Advierte Meteorológico Nacional de lluvias y frío para hoy en SLP

Advierte Meteorológico Nacional de lluvias y frío para hoy en SLP

A pesar de que las lluvias anunciadas en días previos no han sido tan fuertes como se esperaba, dado el nivel de la tormenta invernal que afectó el norte del continente y hoy se encuentra en las sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, el servicio meteorológico nacional advirtió que la condición aún no pasa y tanto las lluvias como las bajas temperaturas, con potencial de helada, se mantendrán en San Luis Potosí y varios estados colindantes.

“Para hoy la Quinta Tormenta Invernal se localiza al sur de Sonora, mantendrá el potencial de nevadas en las sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León. Además bajas temperaturas en el noroeste y norte del país y potencial de lluvias en entidades del norte, occidente y noreste, con puntuales fuertes en Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

Sistema frontal No. 33, se extiende sobre el oriente y sur del Golfo de México, internandose sobre el centro del país hasta el norte de Zacatecas, su masa de aire frío mantendrá temperatura frías y potencial de lluvias sobre el oriente y sureste de la República, con puntuales muy fuertes en Chiapas y Tabasco y “Norte” con vientos de hasta 50 km/h en el litoral del Golfo de México y de 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Entrada de humedad del Océano Pacífico, provocará potencial de lluvias sobre el centro y occidente del territorio nacional.Para el Estado: Cielo medio nublado a nublado con bancos de niebla. Probabilidad de lluvias fuertes. Temperaturas frías en la mañana y noche en las partes altas. Vientos variables de hasta 30 km/h.”

JSL
JSL