reforma energética
México SA: Al caño peso y petróleo
8 enero, 2016
Marcha silenciosa en Temixco en homenaje a Gisela Mota
8 enero, 2016

¡México se suma al negocio internacional de oro Global InterGold!

Quien iba a imaginarse que el mismo material tan utilizado y venerado en el antiguo México podría servir en la actualidad para brindar estabilidad a la economía de tantos mexicanos y mexicanas.
Pero los datos están ahí, y hoy día cientos de mexicanos no se lo piensan dos veces para desarrollar un negocio próspero con Global InterGold y obtener seguridad en su presente y su futuro.

¿Qué es Global InterGold?

Global InterGold es una tienda en línea de venta de lingotes de oro físico que opera en más de 50 países del mundo. La compañía cuenta con una extensa experiencia en el mercado mundial gracias a la cual ha creado un sistema empresarial innovador y una base sólida para una cooperación eficaz y duradera con sus clientes.

Global InterGold

Los clientes pueden optar por comprar lingotes de oro de manera tradicional, o realizar un prepago y compensar el resto del pago realizando promociones de Global InterGold y su producto, desarrollando un negocio rentable que puede expandirse hasta alcanzar una libertad financiera estable.

¿Qué ve México en Global InterGold?

En México y el resto de países, los más aventados abrazan esta oportunidad, adquieren experiencia y ofrecen soporte a los nuevos clientes – nadie desarrolla su negocio a la brava! Todos ven una oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente, convertirse en los dueños de su propia vida pero al mismo tiendo contando con el apoyo de cientos de personas y de la misma compañía.

El nivel internacional de la compañía resulta en la organización de eventos en diversos países. Estos eventos siempre cuentan con presencia mexicana, o en otras palabras, con una dosis de entusiasmo inagotable. Muchos mexicanos viajan a España, Rusia, Italia, Alemania, Suiza… dejando testimonios sobre Global InterGold, transmitiendo y contagiando al resto de clientes su gran energía para impulsar su negocio a nivel profesional.

Global InterGold Testimonios

¿Qué aporte realiza Global InterGold en México?

Además de ofrecer esta oportunidad a todos, la compañía tiene en alta estima al mercado mexicano por su gran contribución al desarrollo internacional del negocio, y por ello su segunda oficina representativa estará ubicada en Ciudad de México próximamente – un evento muy esperado por los clientes leales de esta tienda en línea.

¿A qué esperan? ¡La cima está a un paso de distancia!
¿Quiere conocer los testimonios Global InterGold de clientes de México? No deje de visitar el canal oficial en YouTube.

La compañía Global InterGold eligió Zurich como emplazamiento para su primera oficina representativa. ¿Por qué Suiza?

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.