Envían a Texas a dos menores lesionados por explosión
Envían a Texas a dos menores lesionados por explosión
21 diciembre, 2016
Pide Peña minuto de silencio por víctimas en Tultepec
Pide Peña minuto de silencio por víctimas en Tultepec
21 diciembre, 2016

‘Miguel Ángel, El Divino’ suma 65 mil visitantes en Puebla

'Miguel Ángel, El Divino' suma 65 mil visitantes en Puebla
Notimex
Puebla, Pue. A dos meses de concluir su estancia en la capital poblana, la exposición Miguel Ángel, El Divino ha reunido a más 65 mil espectadores, quienes han admirado las más de 40 obras que se exhiben en la Galería de Arte de Palacio Municipal.

Al destacar que la muestra cuenta con 13 esculturas de tamaño original, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) refirió, que la exposición estuvo abierta en tres “Noches de museos” y se tiene una más programada para el próximo 30 de diciembre.

Resaltó que cada lunes la entrada es libre a partir de las 10:00 a las 17:00 horas, por lo que invitó al público a aprovechar estos días, ya que la exhibición concluirá el 22 de febrero de 2017.

La dependencia municipal señaló, que por las celebraciones de temporada de fin de año, obsequiará un libro de El cascanueces y el rey ratón, a las familias que ingresen a la Galería de Palacio, el 25 de diciembre; asimismo, el 6 de enero todos los niños entrarán gratis, como regalo de Día de Reyes.

Subrayó que entre las reproducciones de la obra escultórica y pictórica expuesta, se puede ver en su magno tamaño a David, que tiene más de cinco metros de altura.

También se encuentra Moisés y la Piedad Bandini, superior a dos metros, así como las réplicas de los frescos de la bóveda de la Capilla Sixtina, pintados por Michelangelo Buonarroti entre 1508 y 1512, refirió.

El Ayuntamiento de Puebla enfatizó, que Miguel Ángel, El Divino está abierta de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas, con una cuota de recuperación de 65 pesos, entrada general; 45 para niños y adultos mayores, y de 35 pesos para grupos de 20 personas.