agresiones
Impunes, 89% de agresiones contra periodistas: CNDH
30 octubre, 2015
Polanski
Polanski, “muy feliz” por rechazo de su extradición
30 octubre, 2015

Módulo itinerante para acercar servicios del ISSSTE

módulo itinerante

Para acercar los servicios del ISSSTE a la derechohabiencia, este jueves se instaló un módulo itinerante en las instalaciones de la Clínica de Medicina Familiar + CECIS “Pedro Bárcena Hiriart”, encabezado por el delegado estatal, doctor Alberto Rodríguez Jacob.

En la sala de espera del área de consulta, estuvieron los jefes de las áreas de préstamos, pensiones, PENSIONISSSTE, FOVISSSTE y del área médica para atender a los derechohabientes que requirieran de esos servicios sin la necesidad de trasladarse a las oficinas respectivas.

Este programa es coordinado por la Unidad de Atención al Derechohabiente con el objeto de beneficiar a los trabajadores acercando los servicios del Instituto, único en el mundo que ofrece 21 servicios, seguros y prestaciones como lo manifestó en su discurso inaugural del evento el titular de la delegación en San Luis Potosí, doctor Alberto Rodríguez Jacob.

También se inauguró un paralibro con una capacitad para 360 textos para acercar a los niños y a adultos para que se conozcan y su unan al universo de la lectura, este proyecto se realiza en conjunto con la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.