Conteo rápido ubica a Sonia con 36 puntos: Héctor Larios
7 junio, 2015
Michoacán
PRI y PRD se declaran vencedores en Michoacán
7 junio, 2015

“Monterrey lo ganó el PRI”, anticipa Ivonne Álvarez

“Monterrey lo ganó el PRI”, anticipa Ivonne Álvarez

La candidata a la gubernatura de Nuevo León por el tricolor, Ivonne Álvarez García, al emitir su sufragio en el municipio de Guadalupe. Foto Notimex

Por Gustavo Castillo, reportero, y Erick Muñiz, corresponsal

México, DF. La candidata del PRI, Ivonne Álvarez García, aseguró que se ha visto una gran democracia en el estado de Nuevo León y señaló que Monterrey lo ganó el PRI. “Se han mantenido los municipios de Guadalupe, Apodaca, Escobedo, y más del 50 por ciento de las candidaturas a diputados locales y federales que se disputan en el estado fueron para el Revolucionario Institucional”.

En conferencia de prensa ofrecida en un hotel del centro de Monterrey la abanderada tricolor señala que las encuestas que posee su partido señalan que ella lleva una ligera ventaja, pero por respeto a las instituciones esperará a que haya resultados oficiales.

Hizo un reconocimiento tanto a quienes fungieron como funcionarios electorales, como a los votantes, estos últimos, dijo, habrían superado los dos millones de votos.

“Sabemos que está cerrada la elección, esperaremos de manera respetuosa y seria el conteo que haga el Consejo Estatal Electoral”, y aseguró que más tarde hablará, con conocimiento oficial, de los resultados de la elección

En tanto Jaime Rodríguez, El Bronco, candidato independiente a la gubernatura de esa entidad, dará una conferencia de prensa aproximadamente en una hora.

Durante la conferencia estuvo acompañada de Enrique Jackson, de la diputada Marcela Guerra y otros integrantes del PRI.