Colapsa construcción de plaza comercial en San Juan de los Lagos
18 enero, 2019
Sentencian con seis años de prisión a ladrón de gasolina
18 enero, 2019

Morena quiere imponer fiscal carnal: Marko Cortés

El dirigente del PAN, Marko Cortés (en imagen de archivo), dijo que los mexicanos quieren un fiscal que sirva y que rinda cuentas a todos. Foto Pablo Ramos

Georgina Saldierna 

Ciudad de México. El dirigente del PAN, Marko Cortés, dijo que Morena quiere hacer en el Senado lo mismo que el PRI intentó en 2017; imponer un fiscal que sea empelado del Presidente.

En un mensaje en redes sociales agregó que Morena tiene las mismas prácticas de la vieja política. “Nos preocupa que se están sentado las bases de un régimen autoritario, tanto en en el esquema de militarizar la seguridad con la Guardia Nacional como con la intención de nombrar este fiscal carnal”.

A unas horas de que el Senado defina quien será el titular de la fiscalía general, el panista dijo que los mexicanos quieren un fiscal que sirva y que rinda cuentas a todos. Se necesita un fiscal autónomo que cuente con independencia para que nadie sea intocable y se termine el círculo de impunidad que tanto daño le ha hecho a México.

Destacó que su partido seguirá denunciando los atropellos del régimen de Morena y exigiendo una fiscalía que sirva, porque México merece mucho más que un sistema de ocurrencias y de impunidad.

JSL
JSL