cubano
Arrestan en Grecia a cubano sospechoso de robo de arte
25 noviembre, 2015
star wars PG-13
‘Star Wars’ recibe clasificación PG-13
25 noviembre, 2015

Muere arrollado el tercer ciclista en dos semanas en el DF

ciclista

Un ciclista falleció este miércoles, al ser embestido por un unidad de transporte público en Insurgentes Norte y Ticomán. Foto Alfredo Domínguez

Por La Jornada en Línea

México, DF. Un hombre de la tercera edad perdió la vida, tras ser atropellado este miércoles en Insurgentes Norte y Ticomán, con lo que suman tres ciclistas muertos y tres heridos en accidentes de tránsito en las calles de la ciudad de México en dos semanas.

El domingo pasado, decenas de ciclistas se reunieron en Paseo de la Reforma, para exigir a las autoridades un programa integral de seguridad vial en el Distrito Federal, luego de que el martes 17 de noviembre, la usuaria de Ecobici de 22 años Monserrat Paredes murió, cuando un microbús invadió el carril ciclista.

Un día después, el 18 de noviembre, un anciano perdió la vida, luego de ser atropellado por un tráiler en la lateral de Periférico Oriente, en la Colonia Agrícola Oriental.

Ayer a las 10:30, aproximadamente, un camión de granaderos que dio una vuelta prohibida en Reforma, a la altura de Insurgentes, atropelló a otro ciclista, que presentó heridas leves.

Dos horas más tarde, otro joven fue arrollado en la lateral de Reforma, en su cruce con Milán, por lo que presentó lesiones. Y por la tarde, una mujer resultó lesionada por un automovilista en Eje 8 Sur, a la altura de la calle Moras.