Se suman escuelas municipales a modelo internacional para promover la paz
17 febrero, 2019
Lobos termina racha negativa y derrota 3-1 a Querétaro
17 febrero, 2019

Mueren tres personas por derrumbe en un bar de Yucatán

Al sitio llegaron agentes de la policía municipal y estatal, así como elementos de la Marina, que procedieron a acordonar la zona. Foto cortesía ACOM

María Elena Briceño Cruz 

Progreso, Yucatán. Tres personas perdieron la vida tras el derrumbe del techo del bar Mocambo ubicado en la esquina de la calle 58 por 21, a una cuadra del malecón de Progreso.

La tragedia se registró minutos después de las tres de la tarde, cuando los fallecidos se encontraban caminando sobre la 21, donde la marquesina del lugar, por razones aún desconocidas, se vino abajo.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde del puerto, Julián Zacarías Curi, indicó que las unidades de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública se encuentran atendiendo el desplome.

«Nos confirman el fallecimiento de tres personas y varios heridos que ya han sido trasladados para su atención por los servicios de emergencia. Nuestra solidaridad con las familias de las personas fallecidas», escribió el munícipe.

Al sitio llegaron agentes de la policía municipal y estatal, así como elementos de la Marina, que procedieron a acordonar la zona.

En videos difundidos en redes sociales se observa cómo los progreseños y visitantes se unieron para rescatar a la gente que se encontraba bajo los escombros.

«Daremos seguimiento puntual a la investigación de las causas de esta tragedia y estaré informando sobre los avances», concluyó Zacarías Curi.

JSL
JSL