En 2017, 70 casos de mujeres asesinadas en BCS: PGJE
17 diciembre, 2017
Coalición “flexible” se definiría hasta el 3 de enero: Fernández Martínez
17 diciembre, 2017

Mujeres, clave para un México próspero: Meade

El precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade durante el evento con mujeres priístas del Edomex. Foto tomada de la cuenta de Twitter @PRI_EDOMEX

 

Ciudad de México. La clave para que México sea un país próspero e incluyente será la participación de las mujeres, el país será potencia porque descansará en el talento de ellas, aseguró el precandidato a la presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante un evento con mujeres priístas en el Estado de México indicó que “tenemos que pasar a un México en donde la mitad de las mujeres sean embajadoras, en donde las mitad de los que tienen un negocio, sean mujeres”.

Detalló que para combatir la pobreza extrema se tienen que implementar acciones en materia de salud ya que “no podemos tener un México en donde las mujeres se preocupen, de si les falta la salud, tendrán falta también de medicinas, de doctor o de clinica, la salud tiene que estar siempre en nuestro esfuerzo, cuando la salud falta, nada más es importante”.

Agregó que se tiene que hacer un esfuerzo para que “todas las mujeres tengan acceso al Seguro Popular o al Seguro Social, no faltará medicina, clínica o doctor para cuidarlas en su salud”.

El precandidato del PRI a la presidencia de México afirmó que “el año que entra traerá cosas buenas, seguros de que junto con las mujeres vamos a ganar, fuerte y con todo, vamos a ganar”, concluyó.

Al evento asistieron diveros contingentes provenientes de los municipios de Ecatepec, Tecamac, Nicolás Romero, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan entre otros.