Prisión para dos jóvenes en Rusia por “comulgar con el EI”
29 diciembre, 2015
Cae en Siria líder del EI ligado a ‘cerebro’ de ataques en París
29 diciembre, 2015

Nuevo frente frío llevará aguanieve a BC, Sonora y Chihuahua

Nuevo frente frío llevará aguanieve a BC, Sonora y Chihuahua

Por la Redacción

México, DF. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió hoy de la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas del norte de Baja California, Sonora y Chihuahua. Un nuevo frente frío, explicó, se extenderá sobre esas entidades, donde ya se encuentra un canal de baja presión asociado con aire frío y la corriente en chorro. Esa condición provocará también temperaturas inferiores a menos 5 grados Celsius y heladas en Durango.

También podrían presentarse heladas en zonas montañosas de Nuevo León, Coahuila y Zacatecas; en regiones serranas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, estado de México, Distrito Federal, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

En su informe matutino el SMN indicó que en el Valle de México se prevé cielo de parcialmente nublado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias, temperaturas de muy frías a frías en la mañana y la noche y heladas en zonas de montaña. Para el Distrito Federal la temperatura mínima será de 9 a 11 grados Celsius y máxima de 21 a 23; en el estado de México irá de 1 a 3 grados Celsius y hasta 20 a 22.