Llama el gobernador Carreras a crear nuevos espacios de convivencia social sana
20 junio, 2017
Reina Isabell II reconoce al astrofísico mexicano Carlos Frenk
20 junio, 2017

Ochoa Reza defiende ante Almagro triunfo del PRI en Coahuila

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, en imagen de enero pasado. Foto Jair Cabrera

Georgina Saldierna y Blanche Petrich

Cancún, QR. El dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, los argumentos que a su decir, sostienen el triunfo de Miguel Riquelme como gobernador de Coahuila.

El priísta llegó hasta este centro turístico para rechazar que en la elección de ese estado, se hayan registrado irregularidades que obligan a su anulación, como argumento la dirigencia del PAN en una reunión que tuvo con Almagro el domingo pasado.

Ochoa Reza no sólo negó anomalías, sino además se quejó de que el candidato del blanquiazul a la gubernatura coahuilense, Guillermo Anaya, tuvo expresiones denigrantes contra las mujeres.

Al término del encuentro, aseguró que el directivo de la OEA se mostró sorprendido de tal situación de la que no tenía conocimiento. También dijo que le informó sobre la queja que presentó el PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra Anaya por su “actitud misógina”.

Por lo que hace a las revelaciones de espionaje contra periodistas por parte del gobierno federal, el priísta rechazó cualquier declaración que vaya en contra de la libertad de expresión y la privacidad de cualquier ciudadano.

JSL
JSL