La nobel Aung San Suu recibe premio honorario entre protestas
8 mayo, 2017
Decomisan vehículo con blindaje artesanal en Tamaulipas
8 mayo, 2017

Osorio Chong reconoce a las Fuerzas Armadas por su entrega

Ceremonia de izamiento de bandera en el Campo Marte. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SEGOB_mx

La redacción

Ciudad de México. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó esta mañana la ceremonia de izamiento de bandera en el Campo Marte, en donde destacó que la tolerancia, el diálogo y el respeto a la pluralidad son los pilares de la convivencia democrática que México ha construido y son los valores que nos definen como país.

Acompañado por funcionarios de esa dependencia, así como por familiares, hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas del país, ya que dijo, son un ejemplo de patriotismo, entrega y lealtad a México.

En ese marco, Osorio Chong subrayó: “Este es el momento que estamos llamados a dar lo mejor de cada una y cada uno de nosotros, para avanzar en las aspiraciones e ideales que compartimos. Para que nuestra unidad interior nos haga más fuertes ante los desafíos del exterior; para traducir las acciones en resultados; el compromiso en mayor bienestar, y el trabajo diario en una mejor realidad para las familias y comunidades del país.

Llamó a la participación y a la corresponsabilidad como las herramientas idóneas para superar los retos que hoy enfrenta la democracia a nivel global. Subrayó “es sembrando confianza y no enconos, con unión y no división; con fraternidad y nunca con confrontación a lo que la patria convoca a todas las mexicanas y mexicanos”.

El titular de Gobernación refirió que como hoy se honra a la bandera, se debe honrar a México todos los días cumpliendo cada quien la tarea que le corresponde y actuando siempre juntos como la gran nación que es México.