Alerta de tsunami por sismo de magnitud 7.8 en costa de Honduras
9 enero, 2018
Sismo en costas de Honduras tuvo réplicas en el sureste mexicano
9 enero, 2018

Osorio Chong se reúne con Peña Nieto

El titular de la Secretaria de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, develó una escultura de Benito Juárez en la explanada de la Secretaría de Gobernación, se cree que dejará el cargo mañana miércoles. Trascendió que será postulado como candidato al Senado. Foto Alfredo Domínguez

La Redacción 

Ciudad de México. En medio de las diversas versiones de su inminente renuncia a la titularidad de la secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong asistió a la residencia oficial de Los Pinos y se reunió con el presidente, Enrique Peña Nieto.

Aunque no existió anuncio oficial, fuentes gubernamentales confirmaron la asistencia del ex gobernador de Hidalgo, quien dejaría el cargo para buscar un escaño en el Senado de la la República, motivo por el cual se espera su renuncia como responsable de la política interior en el país.

Apenas al mediodía, al término de un homenaje a Benito Juárez en Bucareli, con tintes de despedida el secretario fue cuestionado al respecto, aunque fue ambiguo en sus respuestas. “Falta poco para las determinaciones…Ya pronto habrá declaraciones, hoy sólo es la develación y saludo a todos los funcionarios porque son parte del esfuerzo que se hace diariamente en esta secretaría”.

JSL
JSL