apelación
Rechazan apelación de estados mexicanos por derrame petrolero
30 Noviembre, 2015
peña
Posible, nuevo régimen climático sin frenar desarrollo económico: Peña
30 Noviembre, 2015

Padres de los 43 hablarán con procuradora y GIEI

43

Por José Antonio Román

México, DF. Luego de tres días de un “plantón indefinido” en Paseo de la Reforma, en demanda de que sea reactiva la búsqueda con vida de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, los padres de familia y representantes aceptaron una reunión con funcionarios federales, encabezados por la procuradora General de la República, Arely Gómez, e integrantes del Grupo Interdisciplinario de de Expertos Independientes (GIEI).

A la reunión que será a las 11 horas de este lunes en las instalaciones de la PGR, se suma un ofrecimiento para un posible encuentro con el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, el próximo viernes.

El encuentro de este lunes no implica el levantamiento del plantón que desde el pasado jueves mantienen los padres de familia en Paseo de la Reforma y la Calzada Chivatito, señalaron los padres de familia, que este domingo realizaron un mitin en el Hemiciclo a Juárez, y en donde pidieron al gobierno federal que nombre al fiscal y equipo técnico que estará al frente de las pesquisas del caso caso Iguala, bajo las nuevas líneas de investigación sugeridas desde el GIEI.