mundial de rugby
Irlanda vence a Canadá en su debut del Mundial de rugby
19 septiembre, 2015
egipto
Egipto estrena nuevo gobierno
19 septiembre, 2015

Participan congresistas del PRD en macrosimulacro

macrosimulacro

Simulacro de sismo en bares y discotecas de la ciudad de México. La imagen, del 12 de abril pasado. Foto José Antonio López

México, DF. Decenas de congresistas del PRD que se encuentran en el Deportivo Plan Sexenal participaron en el macrosimulacro.

No así ciudadanos que acudieron al inmueble para realizar actividades deportivas y que hacen uso de diversas instalaciones.

Los perredistas se tomaron con mucha calma el ejercicio y elementos de seguridad tuvieron que recordarles a varios de ellos que el desalojo del domo principal del deportivo tendría que realizarse en 50 segundos, y hasta ironizaron respecto a si dilatarían su salida en caso de que sus vidas estuvieran en peligro.

Una vez concluido el macro simulacro, los perredistas se aprestan a reanudar los trabajos de la mesa de estatutos que anoche fue suspendida después de que integrantes de Nueva Izquierda y Alternativa Democrática Nacional, que presidían la reunión, decretaron un receso porque los resultados de la votación sobre la posibilidad de que el Comité Ejecutivo Nacional determine las coordinaciones parlamentarias del partido en congresos estatales les era adversa.