deuda
Tendrán que pasar 20 años para que pueda ser saldada la deuda del estado: Ugalde
2 Noviembre, 2015
acerlomittal
Despedirá ArcelorMittal a 2 mil 500 mineros en Michoacán
2 Noviembre, 2015

PGR abre averiguación previa de ataque al Mexibús

mexibús

Por Jesús Aranda

México, DF. La delegación en el Estado de México de la Procuraduría General de la República (PGR) elevó a averiguación previa el acta circunstanciada iniciada en contra de quien o quienes resulten responsables por los ataques cometidos al Mexibús, además de que prosigue con la coadyuvancia brindada al Ministerio Público del fuero común de Coacalco de Berriozábal, estado de México.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) informó que el agente del Ministerio Público de la Federación lleva a cabo los trámites legales para la debida integración de la indagatoria, por delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ataque a las vías generales de comunicación y lo que resulte.

El sábado pasado cuatro bombas caseras explotaron en la terminal Ecatepec de la línea 2 del Sistema de Autobuses Articulados Mexibús causando daño a varios vehículos, mientras que otros artefactos fueron localizados en diversas estaciones y unidades del sistema antes de que hicieran explosión.

Ayer, en un comunicado difundido en internet, un grupo llamado Secta Pagana de la Montaña se atribuyó las explosiones al afirmar que con éstas demuestran su repudio “al frenético avance del desarrollo moderno”.