mundo
VW admite haber trucado 11 millones de autos en el mundo
22 septiembre, 2015
papa
El papa Francisco destaca “dolores” y “penurias” de cubanos
22 septiembre, 2015

PGR ofrece recompensas para localizar a desaparecidos

pgr

Imagen de archivo de familiares de jóvenes desaparecidos frente a la PGR Foto Víctor Camacho

Por Notimex

México, D.F. La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensas a quien proporcione información para localizar a diversas personas, así como para identificar a los probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, secuestro y los que resulten.

En el Diario Oficial de la Federación publicó los acuerdos por los que ofrece hasta un millón 500 mil pesos a quien proporcione información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de cada una de las víctimas.

La dependencia indicó que las víctimas son Rodrigo González Villegas, Jorge Daniel Casasola López, Jonathan Barrios Ferreira, Jonathan Astivia Velázquez, Luis Orlando Flores García, Juan Ricardo Rodríguez Barajas y Nancy Betancourt Pacheco.

Además, se ofrece la misma remuneración para encontrar a Luis Miguel Espinoza Rodríguez, Juan Ramírez Moreno, Jhonatan Flores Contreras, Mónica Alejandrina Ramírez Alvarado, Elizabeth Cruz García y Nohemí Cortes Hernández.

También otorgará hasta un millón 500 mil pesos por quien dé información que lleve a la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, secuestro y los que resulten, cometidos en agravio de las personas mencionadas.

La PGR indicó que la recompensa se otorgará de manera proporcional en relación con la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de los datos aportados.

La información será recibida en las oficinas de la PGR ubicadas en calle López número 12, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc; en el correo electrónico [email protected], o en los teléfonos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.