iniciativa el desarrollo científico posiciones diputados, desaparición forzada
En Aguascalientes, las alianzas en pugna se declaran ganadoras
7 diciembre, 2015
violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Plantean revisar el tema de comunicación política
7 diciembre, 2015

Pide AMLO a colimenses que confíen en Francisco Gallardo para gobernador

violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,

De la Redacción

Andrés Manuel López Obrador pidió a los colimenses que en las próximas votaciones que se efectuarán el 17 de enero para elegir gobernador confíen en el candidato de Morena, el general Francisco Gallardo Rodríguez.
Aseguró que tanto PRI como PAN derrocharán dinero en promocionales de radio y televisión y utilizarán parte de ese tiempo en desprestigiar al general, por eso “invito a los ciudadanos a emitir su voto de manera consciente y elegir a Gallardo Rodríguez, para darle oportunidad a una persona honesta, como lo decidieron los ciudadanos del Distrito Federal”, destacó; “si Morena ganó en la ciudad de México cómo no va a ganar en Colima”.
De gira por Ixtlahuacán, dijo a los habitantes que es tiempo de despertar y pensar en las nuevas generaciones, porque “desgraciadamente un grupo es el que ha echado a perder el país”.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena sostuvo que las pasadas elecciones fueron anuladas por trampas y acusaciones entre el tricolor y el blanzquiazul, “que son lo mismo”.
Tanto en Ixtlahuacán como en Tecomán, Ciudad de Armería y Manzanillo presentó al promotor de la soberanía nacional de Morena en Colima, Francisco Gallardo Rodríguez, quien irá casa por casa a entregar un folleto con una carta compromiso para que sepan qué va a hacer Morena cuando triunfe en la entidad.
Dijo que en caso de ganar la gubernatura del estado, Morena limpiará de corrupción el gobierno de Colima “como se limpian las escaleras, de arriba abajo”. Afirmó que si se termina con los privilegios de los altos funcionarios hay posibilidad de crecimiento económico.
Recordó que “un ministro de la Corte gana 600 mil pesos mensuales; un senador, 500 mil; un diputado federal, 400 mil pesos; los ex presidentes Salinas, Zedillo, Fox y Calderón, en total, un millón de pesos mensuales de pensión; por eso no es posible seguir sosteniendo parásitos en el gobierno, debemos invertir en educación, empleos y obra pública”.
Convocó a los ciudadanos a cambiar la situación económica actual y aplaudió la asistencia de los colimenses. Anunció que la próxima semana visitará Oaxaca y después Veracruz.

JSL
JSL