priego rivera
“Que no se embriaguen en nombre de Dios”: Priego Rivera
16 diciembre, 2015
analógicos
Recomienda Segam utilizar televisores analógicos como “adorno” antes de desecharlos
16 diciembre, 2015

Pide Beltrones unidad entre priístas hacia elecciones

Pide Beltrones unidad entre priístas hacia elecciones

Por Fabiola Martínez

México, DF. El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, hizo un llamado a la unidad, como la vía para ganar elecciones. A los campesinos afiliados a este partido les señaló sus principales tareas: paliar la caída de precios en este sector y aventajar en comicios.

“Tenemos que ganar con las mejores mujeres y hombres, y lo que nos asegura el triunfo es la unidad como objetivo común; queremos mucha unidad, para ser más competitivos”, resaltó.

Al refrendar la “alianza histórica” con la Confederación Nacional Campesina (CNC), dijo que esta organización “es la pieza fundamental que da vida, vigor, unidad y sinergia al campo mexicano y por ello queremos que esta gran alianza histórica entre el PRI y la CNC siga renovándose en intención, pero sobre todo en acción”.

Refrendamos nuestra lealtad – subrayó- con los campesinos priistas y nuestro interés de estar muy cerca de ellos.

El PRI, dijo, cumplirá con la paridad de género en la postulación de candidatos a cargos de elección popular, “y la CNC nos ayudará a cumplir con este propósito; tenemos muchas mujeres muy valiosas y progresistas, mientras otros partidos tendrán que inventarlas”.

El senador Humberto Cota Jiménez, líder de la CNC, refrendó la militancia, el compromiso institucional y de lucha del sector campesino con el PRI y el presidente Enrique Peña Nieto.

“Estamos con ustedes, nuestra adhesión es vigente y con la plena convicción de ir por más ciudadanos para el partido, y de acompañarlos en los triunfos que se avecinan”, aseguró.

En el evento participaron Delia Guerrero, a nombre de las mujeres cenecistas; Lino Velázquez, presidente de la Confederación Nacional Agronómica; Humberto López Barraza, delegado cenecista en Sinaloa; Ignacio Martínez Tadeo, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sonora y Juan Carlos Molina, líder de Veracruz.