Barrera: extender la opacidad
1 diciembre, 2017
Meade se reúne con el secretario de Salud, José Narro
1 diciembre, 2017

Policía de investigación detiene a homicida ligado con la masacre del bar Heaven

La muerte de Horacio Vite, al parecer se vinculó con la desaparición y asesinato de los 13 jóvenes del bar Heaven. Foto La Jornada / archivo

Josefina Quintero M.

Ciudad de México. Policías de Investigación de la procuraduría capitalina detuvieron ayer a Omar, presunto responsable de al menos once homicidios, entre los que se encuentra el ocurrido en mayo del 2013 en el Bar Black. La muerte de Horacio Vite, al parecer se vinculó con la desaparición y asesinato de los 13 jóvenes del bar Heaven.

La dependencia informó que ayer elementos de la Policía de Investigación, en colaboración con autoridades ministeriales del Estado de México, detuvieron al también conocido como El Colosio, a quien se le relaciona con varios homicidios cometidos entre 2010 y 2013, en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

El Colosio, es integrante del grupo delictivo conocido como La Unión y tiene varias órdenes de aprehensión. De acuerdo con las investigaciones lo pudo localizar, en el municipio de Hueypoxtla, Zumpango, donde se logró su captura, y ya fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al reclusorio Oriente.

De acuerdo con el registro de la procuraduría, el primer homicidio se registró el 28 de octubre de 2010 en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc. El presunto responsable asesinó a seis personas.

El segundo hecho fue la muerte de Horacio Vite en el Bar Black localizado en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc. El tercer homicidio fue el 6 de junio de 2013 en un gimnasio localizado en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, donde murieron tres hombres. Uno más resultó lesionado y murió cuando recibía atención médica en un hospital.

JSL
JSL