ciencias de la información
CDU-UASLP eleva a Facultad a Ciencias de la Información
30 noviembre, 2015
juicios orales rentas irma rodríguez
Gastan al menos 100 mil pesos mensuales en rentas para el Nuevo Sistema de Justicia
30 noviembre, 2015

Positiva, la reunión con la procuradora, califican padres de los 43

procuradora

Por Alfredo Méndez y José Antonio Román

México, DF. Los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace poco más de 14 meses en Iguala, Guerrero, calificaron como positiva la reunión de este lunes con funcionarios del gobierno federal, entre ellos la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez.

Además dijeron que evalúan retirar el plantón que tienen en las inmediaciones de Los Pinos desde el pasado 26 de noviembre.

Añadieron que la titular de la PGR les dio su palabra de que el grupo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos trabaja de la mano con funcionarios mexicanos dedicados específicamente a la búsqueda de los normalistas desaparecidos y se iniciarán pesquisas con nuevas líneas de investigación.

En nombre de los padres de los estudiantes, el abogado Vidulfo Rosales, quien también funge como su vocero, dijo que el próximo 10 de diciembre tendrán una nueva reunión con la procuradora y en la que estará presente el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.