octava tormenta invernal Un nuevo frente frío mantendrá las temperaturas bajas
Octava tormenta invernal favorecerá descenso de temperatura
25 enero, 2016
gasolineras Pemex debe multas a Cofece desde 2005
Recomiendan modificar contratos de Pemex con gasolineras
25 enero, 2016

Presentan disco ‘México se pinta de luz’ para visita del Papa

Presentan disco 'México se pinta de luz' para visita del Papa

Por Arturo Cruz Bárcenas

México, DF. Media hora puede ser mucho tiempo para un niño, lo cual quedó demostrado hoy al medio día en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, donde la señora Angélica Rivera de Peña, en su calidad de presidenta del DIF Nacional, encabezó el acto de presentación del disco México se pinta de luz, en el que colaboran cantantes de diversos géneros, donde un niño rompió el protocolo y gritó al final: “¡Gaviota!”, mote del personaje encarnado por la hoy Primera Dama en la telenovela Destilando amor de 2007.

Se anunció, a las 12:34 horas (el acto inició a las 12:04), que se agradecía la presencia de los medios de comunicación, lo cual animó a varios a gritar sus `preguntas: “¡Angélica!, ¿qué opinas del caso Kate del Castillo?” Para subrayar que ya todo había acabado se volvió a proyectar el video de la canción México se pinta de luz, de la autoría de Julio Ramírez, del grupo Reik, y Mónica Vélez, tema que se dará al Papa Francisco en su próxima visita a México. Uno de los puntos de su recorrido será el Hospital Infantil de México Federico Gómez. Parte de las ventas del cedé será donada a este nosocomio.

La iniciativa del disco fue impulsada por Angélica Rivera de Peña.

Antes de las palabras de Angélica Rivera de Peña, de las autoridades del hospital, de ejecutivos de Sony Music y de cantantes que colaboraron con su voz en el disco, las cámaras tomaron imágenes de quienes presidieron el acto, “la foto oficial”, donde varios niños saludaron a todos los presentes.