Meade: Dichos “graves” y falta de propuestas de AMLO, nos harán ganar
7 abril, 2018
Agentes de EU acceden a datos de migrantes: TWP
7 abril, 2018

Promete Anaya atender a pueblos de la Sierra Negra de Puebla

Como parte de su campaña rumbo a la presidencia, Ricardo Anaya visitó el estado de Puebla. Foto: Cuartoscuro

Notimex

Vicente Guerrero, Puebla. Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, se comprometió a atender las necesidades de los municipios en la Sierra Negra de Puebla.

Problemas como el rezago en el campo y la inseguridad pública serán atendidos de manera prioritaria, señaló el candidato de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

“No les crean a quienes les dicen que les quitarán Prospera. Al contrario, vamos a apoyar a las familias”, dijo el candidato y reiteró que su campaña es de propuestas a diferencia de las otras, por ello su primer mensaje estuvo dirigido a los jóvenes, y el segundo lugar para las mujeres.

En su discurso se comprometió a llevar atención médica, mejores caminos y servicios de agua, drenaje y luz, este último con tecnología.

“El México que soñamos es donde nadie se queda atrás, donde el gobierno apoya a sus ciudadanos”, insistió.

Por su parte, Nadia Navarro, candidata al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, destacó que el candidato Ricardo Anaya es un joven que trae muchas propuestas en beneficio de jóvenes y mujeres..

En su mensaje, reiteró que por ello apoyará las propuestas y trabajos que haga Ricardo Anaya cuando gane la elección del próximo 1 de julio, atendiendo de manera prioritaria los temas de inseguridad, el campo y educación.

JSL
JSL