transparencia
Busca México sumarse a transparencia en tema de hidrocarburos
23 noviembre, 2015
PRD Se reúne Basave con gobernadores del PRD tras asesinato de alcaldesa
CEN del PRD analizará alianzas sólo con izquierdas: Basave
23 noviembre, 2015

Propietarios de Altavista 111 niegan responsabilidad en deslave

deslave altavista 111

Por La Jornada en Línea

Ciudad de México. Los propietarios de la casa ubicada en Altavista 111, inmueble que será demolido como parte de las obras de mitigación del talud de Santa Fe, Carlos y Alejandro Rosette, negaron responsabilidad alguna en los deslaves que se han registrado en la zona.

“Nuestra casa lleva 35 años, la antena está desde 1996, los edificios se construyeron sabiendo que había una casa con dos antes y se empezaron a construir (los edificios) desde el 2004”, aseguró Carlos Rosette.

El domingo el consejero jurídico del Gobierno del Distrito Federal, Manuel Granados, aseguró que la demolición tanto de la casa como de un edificio en obra negra no estaba a discusión, “ya que los dictámenes periciales” así lo habían  determinado y que se buscaría que fueran los particulares quienes cubrieran el costo de las obra de demolición.

Este lunes Carlos y Alejandro Rosette se presentaron en el lugar y tras asegurar que ellos “no tienen la culpa de nada”, afirmaron que las autoridades “les dieron 48 horas” para desalojar y tirar las propiedades.

“Mi casa ya se va a perder, se va a caer, el chiste es que alguien tiene que asumir ese costo de mi casa pues no es la culpable de lo que ocurrió”, agregó Alejandro Rosette