Artesanos de 6 estados reciben el Premio Nacional de Cerámica 2017
6 diciembre, 2017
Notarios de la CdMx se inconforman con Cofece
6 diciembre, 2017

Protesta Artículo 19 por agresión a fotógrafo

Aspecto de la presencia policiaca en las inmediaciones de la antigua sede del Senado de la República ante la protesta que realizaron ciudadanos y activistas contra la Ley de Seguridad Interior. Foto Cristina Rodríguez

Redacción

La organización Artículo 19 publicó en su cuenta de “Twitter”  que durante las protestas que se realizaron este miércoles contra la ley de Seguridad Interior, un elemento de la Policía Federal “robó” el equipo de un reportero gráfico.

“Atención: Hoy, un elemento de la @PoliciaFedMx robó el equipo fotográfico del periodista Hugo López, de Latitudes Press, cuando documentaba las protestas en contra de la #LeyDeSeguridad Interior”, aseguró.

De acuerdo con la organización, el fotógrafo documentaba lo que ocurría en las inmediaciones de la antigua sede del Senado de la República cuando “un oficial le arrebató” su cámara.

“Exigimos a la @PoliciaFedM y al Estado Mayor Presidencial se abstengan de obstaculizar la labor periodística sobre las protestas que se desarrollan contra la #LeydeSeguridadInterior y devuelva inmediatamente al periodista Hugo López su equipo de trabajo”.