De 10 a 20 mil dólares, un boleto en la reventa para el Super Bowl
3 febrero, 2018
Festival Toltecáyotl, una muestra del talento artístico potosino
3 febrero, 2018

Publica el PRI video en que Anaya elogia a Meade

Fotograma del video difundido por el PRI, firmado por el sitio electrónico meade18.com

Fabiola Martínez

Ciudad de México.- El PRI arremetió este sábado contra el precandidato presidencial del frente integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, al producir y usar un video con base en un mensaje antiguo del panista, entonces presidente de su partido, en el cual halaga a Meade.

“Ricardo Anaya da muchas razones por las cuales José Antonio Meade será el próximo presidente de México”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, con la correspondiente muestra del video en el cual el queretano expresa:

“El doctor Meade es un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullosos. De los poquísimos mexicanos que han ocupado tres secretarías de Estado. El único habiendo participado en dos gobiernos emanados de distintos partidos políticos. No nos sorprende porque es una consecuencia sí de su preparación y su solidez técnica, pero sobre todo una consecuencia natural de su verticalidad y de su extraordinaria calidad humana”.

El video tiene al final una leyenda rubricada por el sitio electrónico del precandidato de la coalición encabezada por el tricolor: meade18.com

En este producto no se detalla la fecha ni el lugar en el que Anaya hizo esta declaración.

De inmediato llovieron comentarios de los usuarios de redes sociales; muchos de los mensajes fueron en el sentido de que los dichos de Anaya fueron editados y, como expresaría más tarde el presidente del PAN, una cortesía política se utiliza con otros fines. Cientos de tuiteros dijeron que posiblemente Meade pudiera ser un hombre preparado pero al mismo tiempo repudiaron a los partidos que lo postulan.

JSL
JSL