Marchan normalistas en Chiapas; exigen liberación de compañeros
4 noviembre, 2017
DIF fortalece el Consejo Técnico Estatal para las Personas con Discapacidad
4 noviembre, 2017

Pumas termina temporada regular con triunfo ante la Anáhuac

Aspecto del Estadio Olímpico Universitario en el duelo entre los Pumas de CU y los Leones de la Anáhuac. Foto: ONEFA

Jaime Whaley

Ciudad de México.- Pumas de la UNAM-CU recibirá a los Burros Blancos del IPN y Leones de la Universidad Anáhuac-Huixquilucan visitará a los Tigres de la UANL el próximo fin de semana en la postemporada de la Liga Mayor de la ONEFA.

Al concluir la campaña regular, los felinos del Pedregal dispusieron de la Anáhuac en Ciudad Universitaria, 40-14, en tanto que en Zacatenco, los Tigres regiomontanos consiguieron una angustiosa victoria por 21-14, ante Águilas Blancas, con lo que el equipo albiguinda quedó fuera de los playoffs en el segundo partido de una doble jornada en la que, en el primer juego, Burros Blancos superó ampliamente a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, 41-14, para así amarrar su estancia en las semifinales.

En otros resultados de la jornada sabatina, los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas-Cd. Victoria superaron a los Halcones de la U. Veracruzana,17-6, para quedarse con el campeonato de la Conferencia Roja.

En la Conferencia Blanca, en etapa semifinal, Lobos de la Autónoma de Coahuila vencieron, 38-6, a la FES Acatlán y Potros de la UAEM apalearon a la Anáhuac-Cancún, 48-15.

En los partidos de la Conadeip el Tec. CEM blanqueó a Puebla, 10-0, Toluca ganó a Monterrey, 38-22, y UDLA a Guadalajara, 52-20.

JSL
JSL