Animan Carroll y Belichick el Supertazón con elogios mutuos
31 Enero, 2015
Han recibido el seguro de depósitos bancarios 394 defraudados de Ficrea
31 Enero, 2015

A punto de abandonar hospital 20 de 30 internados por explosión en Cuajimalpa

Cuajimalpa

En total 30 personas, de ellos nueve bebés y 21 adultos, siguen internadas tras la explosión en el Hospital Materno-Infantil de Cuajimalpa. En la imagen, remoción de escombros. Foto Pablo Ramos

Gabriela Romero

México, DF. A 48 horas de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el Gobierno del Distrito Federal reportó que se mantienen 10 personas hospitalizadas en estado grave, mientras que otras 20 están a punto de abandonar el nosocomio en que se encuentran internadas.

A través de un comunicado se señala que el número de fallecidos es de tres, mientras que 30 personas en total, nueve bebés y 21 adultos, siguen internados.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social capitalina, Rosa Icela Rodríguez, en cumplimiento a la orden recibida del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, continúa levantando el censo de las viviendas afectadas por el siniestro.

Desde el pasado jueves al día de hoy se han visitado 91 casas, las cuales presentan daños en marcos de ventanas y rotura de vidrios, de los cuales han sido sustituidos ya 100 cristales.